jueves, septiembre 08, 2005

Las tricofágicas vacas flacas


La desidia cumplió ayer un mes. Por orticón, satiricón y plumbicón que vaga soy, pero que vaga soy….. JA JA JA JA JA!!!

Todo este tiempo con una enorme y asquerosa bola de pelos en el estómago y claro, ahora necesito purgarme.

Además, PrimiJos, así como quien no quiere la cosa voy y me entero de tus furtivas incursiones por estos lares, no es justo, tú escribes de verdad, da mala gana que te lea un profesional.
De todas formas, como diría mi madre: “Por el amor de Satanás!!!!” Ya te vale… pasas por aquí… en tu alcoba vi la luz... pero ni rastro…
Ah bueno y que pa`llí te mando el recau… Tiembla Barcelona!!

1 comentario:

Jose dijo...

Me congratulo congratulosamente de ser nombrado aunque solo sea de resquicio y prescipion en tu weblog, oh LorContrario! "PrimiJos was here", escribiria con un spray si esto fuese una pared de la Gran Manzana, pero como no lo es te dejo un comentario para que veas que no solo miro sino que tambien comento y ya hablare yo con el recau para decirle que se ha cargado mi anonimato voyeur en la observacion de la evolucion de la Mariposa de Menta que despliega las alas a traves de los bits y los bytes y los pots de su weblog... :-) Besicos