lunes, octubre 24, 2005

La Panacea Vespertina.

Saturando mi cerebro libero mi alma, sólo desde la libertad logro alcanzar la felicidad y la paz interior. Es entonces, tras la ajetreada actividad sináptica, cuando encuentro el reposo y Morfeo corre a buscarme para que descanse entre sus brazos, pero viene de muy lejos.



“She’s not the girl you know, she’s not the girl you know
She’s living in her room, she's living in her room
But I never thought you were this way
You’ve never seen her photographs
She was sick, but she made you feel so good
Make me feel like that
Make me feel the way she does
She wants to change her life, she wants to change her life
You’ve got a big success, you’ve got a big success
But I never thought you were this way
You've never seen her photographs
She was sick, but she made you feel so good
Make me feel like that
Make me feel the way she does
She never loose control, she never loose control
She's living in her room, she's living in her room
But I never thought you were this way
You’ve never seen her photographs
She was sick, but she made you feel so good
Make me feel like that
Make me feel the way she does”


“Control”. Australian Blonde

1 comentario:

mariposa de menta dijo...

He sobrevivido pero por los pelos, a mi alrededor volaban las botellas, los puños, las porras y la sangre, así que no se como salí de allí... igual me vuelvo creyente o qué? mmm no casi que no jajajaja

Y en respuesta a tu pregunta: Mariposa de Menta por...

"Estrellas" de Enrique Bunbury

La gente tiene estrellas,
que no son las mismas,
para unos son guías,
para otros, luces pequeñas,
pero para mí, son problemas,
todos son problemas,
y para ti mi reina tendrás una estrella,
como nadie, como nadie la tenga.

En manos, en manos de la tregua,
supe del fruto de la ciencia,
su rigor y su belleza como guirnaldas de violetas,
me dictaron, me dictaron las estrellas,
que, que para ti mariposa de menta,
siempre habrá una de ellas,
como nadie la tenga,
como nadie la tenga.


Inspirada en este fragmento de El Principito:

"-¿Qué quieres decir?

-La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para quienes viajan, las estrellas son guías. Para otros no son más que pequeñas luces. Para otros, que son sabios, ellas son problemas. Para mi hombre de negocios significaban oro. Pero todas esas estrellas son mudas. Tú tendrás estrellas como no tiene nadie...

-¿Qué quieres decir?

-Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!

Y volvió a reír."


Y por otras razones:

Un deseo: "Efímera vida para tanta belleza", que me recuerda mucho a "Muere joven y deja un bonito cadáver"

etc
etc...

Como puedes ver no me quedaba remedio, demasiadas razones como para no utilizar este nombre.

Besicos.