jueves, noviembre 03, 2005

Destilando

Inmenso honor del que he disfrutado permitiéndoseme el acceso a la lectura de la epístola etíliko-pingüinil. Un derroche de sabiduría (popular o no), buen gusto y mejores maneras literarias.
Tras paladear cada palabra, cada párrafo, cada folio, sólo me queda exclamar: ¡¡Lástima no ser pingüina!!

Doy por hecho que tan original orden del día y desarrollados argumentos habrán logrado movilizar a toda la colonia, así que desde aquí os mando mis mejores deseos, que os vaya bien bonito y que no os lesionéis más de lo justo y necesario para el buen progreso de la sesión etíliko-consejera. Aprovecho, también, para pediros un favor: sería de mi agrado que en lo que respecta a cierto pingüino-etíliko (muy etíliko) lo de “punchar” (extraño verbo que jamás antes escuche) por aquellas tierras siga siendo materia de estudio e inspiración para Asimov, sólo en el caso de que esto sea posible (lo de no punchar, no lo de inspirar), por supuesto.

No menos sustancioso, que esas letras impresas, resulta el contenido de la AÚN en construcción página etíliko-pingüina:
www.etilikos.org, a la que a todos los lectores (escasos) de este blog recomiendo la visita.

Otra cosa mariposa (nunca mejor dicho):
No tuve el placer de conocer a Monchito, pero en el caso de no ser rescatado en óptimas condiciones para ocupar su cargo y ejercer sus funciones, y ante la remota posibilidad de que se organice por vuestra parte un casting de “A CUAL MÁS ABSURDA Y RIDÍCULA MASCOTA”, me autoproclamo representante (siendo por todos conocido mi buen gusto en la materia, en caso de dudas pidan referencias de Mostosette)… por donde iba… ah sí, representante de: EL OSO ANGELOSO (inseparable y fiel compañero desde mis más tierna infancia. Aguanta con asombroso estoicismo todo tipo de canalladas), LA PATATA RATA (sin credenciales, pues la conozco hace 10 minutos), y por último mas no por ello menos deseable EL HUEVO BEBO (se trata de un ser un tanto delicado pero tratado con cariño su EVP, Esperanza de Vida en Peña, asciende a 15 minutos).


Resumiendo:

1) La carta llegó a mis manos.
2) Me encané.
3) Si alguien ha conseguido leer toda esta extraña elucubración lo flipo… y si ha entendido algo, ni te cuento!!!
4) ¡¡Buena Costillada!! Y apingüinados besos destil
ados
.

4 comentarios:

Jose dijo...

Inmenso placer el ser referenciado y referido desde tan agradable a la par que entretenido y cultivado güe-loj, los pingüinos estimaran y tendran en consideracion tus propuestas mascotiles, aunque he de decirte que "pingüi", nuestra actual mascota, ha logrado cautivar nuestros corazones y, lo que es mas importante (siendo, como somos, etilikos), nuestros higados... Asi que el reemplazo esta complicado...

Besos,
Primijos

Anónimo dijo...

LLEVENSE A TODOS LOS PINGÜINOS DE ACA.......ESTAN TODOS EN LA ACASA DE GOBIERNO.
SI NO SE LOS LLEVAN LOS VAMOS A MATAR

Anónimo dijo...

Mariposa:
Yo estoy en un grupo que esta en guerra contra el alcohol. Y ud. sabe que en toda hay quienes dan su vida por la causa.
Yo soy uno de ellos, y por lo tanto voy a beber todo lo que haya por el mundo, asi otros no caen en este flagelo que zota a la humanidad.
Atte. S.S

mariposa de menta dijo...

Eres un mártir, y como tal te santificaremos, fabricaremos reliquias con tus restos corporales y las venderemos por tu causa, quedate tranquilo estas en buenas manos Razor. Todos valoramos y agradecemos tu entrega.