lunes, octubre 31, 2005

Irresistible

Sé que no es estéticamente correcto, quizás ni siquiera agradable y además no concuerda con la filosofía del blog, pero igual que no pude resistir la tentación de tomar esta foto tampoco puedo evitar el impulso de colgarla

En honor a la verdad he de decir que esa foto resume bastante bien el "agro-fin de semana". Despedida de solter@ en Murillo de Gállego:


Viernes 04.00 zulu, salgo de currar; 08.30 madrugón de la muerte; 12.00 pintxo de tortilla en el acuario (todos los demás llegan tarde, menos Fofo que aún no ha dormido); 13.30 compramos disfraces de chino y china pa putear a los novios; 15.00 comemos en Loarre y por fin llegan Ruth y Javi, ah y Patricio (que nos ha dado mucho juego, jijiji); 15.40 nos confundimos de camino y vamos en dirección contraria, todos los coches nos siguen casi me meo de la risa; 16.00 redireccionamos; 16.30 llegamos tarde a Murillo el resto de invitados a la despedida nos espera con cara de pocos amigos jeje; 17.00 comienza el paintball solo diré que menos mal que la pinturita de marras no es tóxica y que gracias a la máscara de protección he salvado los ojos, creo que con eso lo digo todo; 19.00 acaba la tortura "no siento las piernas". A partir de aquí pierdo la concepción del tiempo, sé que nos duchamos, cenamos y después bebimos y fumamos sin talento, y recuerdo que me contaron que hubo follón, que casi se dan de ostias con los hippies del pueblo, que vino la guardia civil desde Ejea y algo de unas multas por no llevar chaleco reflectante jajajajjajaaa que yo me tragué del todo.... Ah sí y unos franceses un poco bordes que mandaban a sus hijos a despertarnos y algo de la guerra psicológica a Patricio. Luego ya recupero el conocimiento de la hora: Domingo 11.30 desayuno; 12.30 a las pozas; 14.00 paella multitudinaria y granos de arroz duros como piedras, café y a las 17.00 en Zaragoza.
Llegué destrozada, no comprendo como podía estar tan cansada, he dormido 17 horas seguidas y aún no estoy bien del todo, me duele todo el cuerpo y tengo unas agujetas que me muero, en fin lo pasamos bien.

1 comentario:

mariposa de menta dijo...

Como decimos en mi casa esto sólo se le ocurre "al que asó la manteca".... jajaja

La verdad es que la mayoría eran muy majos, incluso me encontré allí a un amigo de la infancia que se había dejado rastas y se había echado al monte jajaja
Pero es que un par eran muuuuuy malos y debían tener mucho frío y por eso querían nuestras cazadoras jajaja que fort!!