martes, abril 26, 2005

¡Pasen y vean a La Mujer Duplicada!

Aunque en esta ocasión si existe un orden cronológico en la aparición de los dobles. Me he convertido, en contra de mi voluntad, en la eterna segunda; libre de toda culpa, por no tener conocimiento de su existencia previa a mi auto-creación.

Ignorante y feliz estaba, sin embargo hoy la curiosidad se adueño de mí y fui en busca de lo que este mismo domingo se mostró prohibido a mis ojos; era de imaginar y en principio no le di importancia: ella (ahora también yo) ya estaba aquí. Pero como ya he dicho hoy la curiosidad me ha podido y ¡OH!, ¡Sorpresa!: me he convertido, por los designios del destino, los caprichos de algún misterioso oráculo, en La Mujer Duplicada, pues ya vuela por este mundo, al menos, otra mariposa de habla hispana, con el mismo fresco aroma y secretas, quizás no, pasiones por dos mismos hombres.
Para colmo, y esto debería confirmarlo ella misma (aunque resultará difícil pues no creo que haya descubierto la extraña situación en la que nos encontramos inmersas), para colmo, como decía, nuestros nombres reales tienen un mismo sentido.

No sé si estoy asustada, molesta, contrariada… o más bien halagada; y es que compañera crisálida ¡somos dignas de un Premio Nóbel!

No hay comentarios: